El sueño se hace realidad: Banco estrena cancha en el Batallón frente a Unidos del Dique

Tras varios meses sin hacer de local en nuestra cancha, el equipo de Pablo Valenzuela y Daniel Ferrareli enfrentará al conjunto de Ensenada en la nueva cancha del batallón.
Processed with VSCO with preset

La espera terminó y finalmente llegó el día. Banco jugará el próximo partido correspondiente al Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense frente a Unidos del Dique.

Tras varios meses jugando de local en cancha de Argentino Juvenil, el conjunto de la dupla jugará ante el conjunto de Ensenada en la nueva cancha del Batallón.

El predio de calle 476 pasó cumple con los requisitos que pide la Aprevide para que se desarrollen actividades deportivas y el estreno finalmente será mañana a partir de las 10 AM. La cuarta será quien inaugure la jornada, para luego dejarle el lugar al Senior, Reserva y Primera.

El conjunto de Pablo Valenzuela y Daniel Ferrareli cosechó dos triunfos en sus últimas presentaciones frente a Los Dragones y a San Juan Bautista y ocupa la quinta posición a tan solo tres puntos del líder, Defensores de City Bell.