Volver a casa, un sueño que se hizo realidad

En un día a puro fútbol, con la presencia de un gran marco de público, la Directiva del Club, encabezada por su Presidente Marcelo Ramírez, Vicepresidente Rubén Verbeke, Tesorero Sergio Domínguez, además Alfredo Tangredi, Gustavo Cataldi y Miguel Carmody miembros de la Comisión Directiva, llevaron adelante la inauguración del predio ubicado en el Batallón 476 y 17 con un corte de cinta.

Contamos con la presencia del Vicepresidente 1ro de la Liga Amateur Platense De Futbol, Leandro Tarabini, quien acompaño la inauguración.

Se llevó a cabo la inauguración del predio, entonando el himno y posteriormente con la palabra del Presidente Marcelo Ramírez, quien destacó el trabajo realizado en las instalaciones y el enorme esfuerzo que se realizó desde las diferentes áreas de trabajo para poder lograrlo.

Además el agradecimiento al presidente de la Liga, Leandro Campano y su comisión directiva por el apoyo y el acompañamiento en un día tan especial para nosotros.

En el predio se trabajó en los accesos, vestuarios, canchas, riegos, alambrados solicitados por aprevide para poder realizar eventos deportivos y luces, grandes obras realizadas para seguir avanzando en la actividad.