Pasaron las vacaciones de invierno y nuestro club albergará muchas actividades correspondientes al fútbol, básquet y vóley.

La actividad del fin de semana comenzará este viernes con el duelo entre Banco y Atenas por el torneo Femenino U15 de la Asociación Platense de Básquet. Dicho juego se desarrollará en el Dante Demo de calle 13.

El sábado habrá acción para todos los gustos. Desde las 13.30 horas, el equipo de veteranos recibirá a Juventus en la cancha remodelada del batallón.

A su vez, las categorías que disputan el Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense jugarán como visitante ante 152 Oeste para seguir soñando con el ascenso. La jornada comenzará a las 10 con la Cuarta División y luego jugará el Senior, Reserva y Primera.

La cancha de césped sintético albergará un encuentro de escuelitas con el Club 12 de Octubre. La actividad tendrá inicio también a las 10AM. En ese sentido, en la cancha oficial, habrá acción por la Liga TEFI entre Banco 1 y Judiciales. A su Vez, Banco 2 hará lo propio ante 12 de Octubre en el Batallón, mientras que Banco 3 jugará en el Parque San Martín frente a ERFI.

Pasando por el vóley, Las Guapitas tendrán mucha acción. La tira A visitará el Héctor Etchart para jugar ante Ferro Carril Oeste, mientras que el equipo B será local frente a Comunicaciones.

El básquet también tendrá actividad en casa. El equipo B será local frente a Reconquista por una nueva fecha del torneo de Menores de la APDeB, mientras que la tira A de minibasquet visitará a Astillero Río Santiago en el Fragata Libertad de Ensenada.

Para cerrar la acción del fin de semana, el equipo de básquet femenino en el minibásquet visitará a Hogar Social en Berisso, a partir de las 9 de la mañana.