Programación del fin de semana en Banco

Nuestro club abrirá las puertas para vivir un sábado repleto de actividades en fútbol y vóley.

El jueves hubo acción para los equipos de vóley y básquet a nivel mayores con dos derrotas. Las Guapas cayeron frente a Boca por la primera fecha de la División de Honor, mientras que la primera de básquet no pudo en su visita ante Meridiano V por la segunda fecha de la zona A2.

En ese sentido, esta noche también habrá partidos para categorías de nuestro club. Los Sub 23 de básquet se enfrentarán en casa a Meridiano V por el torneo de la Asociación Platense de Básquet, mientras que Banco Negro y Banco Verde jugarán entre sí en el Maxi Vóley.

El sábado a partir de las 16.45 horas jugará la categoría de veteranos frente a Mondongueros en el batallón. Previamente habrá dos partidos más en la nueva cancha. A su vez, en la cancha de césped sintético, habrá un encuentro de escuelitas a partir de las 9.30 AM.

También a la mañana del sábado, pero en el batallón, jugarán Banco 1 y Banco 3 por la liga TEFI. Mientras que Banco 2 jugará frente a Estudiantes Dorado desde las 9.30 en la cancha principal. Las categorías que jugarán son desde la 2008 hasta la 2013.

Ya en el ámbito del vóley, habrá entrenamientos del plantel superior a partir de las 9.30 AM. Luego habrá un recreativo para la tira C de Las Guapitas en la cancha alternativa. Para finalizar con las actividades del fin de semana, habrá un amistoso para la categoría Sub 14 frente al Club Universitario.