Programación de actividades para el fin de semana

El club nuevamente abrirá sus puertas durante el fin de semana para recibir una gran cantidad de partidos y actividades para deportistas de nuestro club.

Las actividades comenzarán el jueves para las categorías mayores del club. En vóley, Las Guapas visitarán a San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la División de Honor. Cabe destacar que el jueves pasado debió jugarse el partido con UNLaM, pero se postergó por la feroz tormenta que azotó a nuestra ciudad.

La primera división del básquet del club también jugará el jueves, también en condición de visitante frente a Asociación Mayo. Quedó postergado el encuentro frente a Reconquista del pasado jueves, también por cuestiones climáticas.

En Gimnasia Artística habrá un Torneo Provincial con representantes de nuestro club. Será de viernes a sábados en calle 25 entre 78 y 79. Competirán las categorías Mini, Pre-infantil y juveniles correspondientes al nivel 2.

Ya para el viernes, habrá un torneo de tenis en nuestro club. Desde las 21 horas se disputará la Copa Amistad en las cancha de polvo de ladrillo. Mientras tanto, en el polideportivo principal jugará Banco B frente a la UNLP B por el torneo de mayores.

El sábado también habrá mucha acción para los deportistas de nuestro club. El equipo de veteranos jugará desde las 15.30 horas frente a Mondongueros en el Batallón. En las nuevas canchas de césped sintético habrá un encuentro de escuelitas desde las 9.30.

Siguiendo con el fútbol, Banco 1 en la categoría TEFI jugará frente a Efur a partir de las 9.30 en el batallón. Por su parte, el equipo 2 recibirá a Estudiantes Gris en el Batallón y Banco 3 visitará a la U.N.L.P.

Ya en el ámbito del vóley, Banco B recibirá en el polideportivo a Atenas B, mientras que la tira C hará lo propio como visitantes de Astillero Río Santiago. Las mayores jugarán a las 21.30 un partidazo frente a la U.N.L.P.

El básquet también tendrá acción el sábado. Por el lado de la categoría femenina, visitarán a Juventud en calle 35 entre 1 y 2, mientras que el minibasquet recibirá a Platense. De U15 a U19 jugarán frente a Círculo Policial, mientras que los U23 visitarán a Atenas en avenida 13 entre 58 y 59.

El domingo será el turno para los equipos que nos representan en la Liga Amateur Platense. En la nueva cancha del batallón, el equipo de la dupla recibirá a Ateneo Popular desde las 10 horas. Cabe destacar que si la Cuarta División consigue un triunfo será campeón de la categoría.