Las Guapas buscan la recuperación frente a Lomas

Las dirigidas por José Luís Rifourcat quieren conseguir su primera victoria en la División de Honor cuando reciban este miércoles a Lomas en lo que será la tercera presentación de Las Guapas en el torneo. El partido será a las 21 horas del día miércoles, con transmisión de DeporTV. Previamente habrá otro partido en casa, que lo jugarán el Club Universitario y Estudiantes de La Plata.

El equipo de División de Honor de Vóley cosechó dos derrotas en sus primeras presentaciones y recibirá en el Polideportivo a Lomas de Zamora. Habrá transmisión de DeporTV.

El partido será a las 21 horas del día miércoles, con transmisión de DeporTV. Previamente habrá otro partido en casa desde las 19hs, que lo jugarán el Club Universitario y Estudiantes de La Plata.

Cabe recordad que Las Guapas tendrán su tercera presentación y en las dos anteriores fueron derrotas a manos de Boca y San Lorenzo. El equipo debe un encuentro frente a la Universidad de La Matanza, pero debió postergarse por el fuerte temporal que azotó nuestra ciudad hace dos semanas.

Se encuentra abierta la acreditación para la prensa que quiera presenciar la doble fecha que se disputará en nuestro polideportivo.
Para acceder a la misma, deberán comunicarse al siguiente número telefónico: +54 9 2213 08-7776. El cierre de las acreditaciones será este miércoles a las 12 del mediodía.