De Calle Güemes salió el nuevo Campeón

Fue el mejor equipo de la temporada, donde no perdió ninguno de los 14 partidos disputados. En un gran semestre para Banco Provincia en todas sus categorías que compiten en el Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense. El pasado sábado, la Cuarta División dio la vuelta olímpica en la renovada cancha del Batallón tras vencer a Ateneo Popular por 2 a 1 en un verdadero partidazo que inauguró la jornada futbolera.

La Cuarta División que nos representa en la Liga Amateur Platense se coronó campeón invicto de la categoría tras vencer a Ateneo Popular en el Batallón.

El equipo de ganó el campeonato de principio a fin y a falta de una fecha para el cierre del campeonato. Además, los dirigidos por Agustín Cochella no perdieron ningún partido y salieron campeones de forma invicta.

Tras la celebración, el entrenador del equipo, Agustín Cochella, dio sus sensaciones tras el título: “La sensación es de mucho orgullo. Se formó un grupo bárbaro que labura todo el tiempo al 100, siempre bien predispuestos, siempre con ganas de mejorar y nunca una mala cara. Siempre predispuestos a hacer lo que pide el cuerpo médico o lo que pide el partido.Me pone muy contento el campeonato, pero también me pone muy contento el grupo que se formó que es espectacular”.
“El balance de la temporada es excelente. Se cumplió el objetivo, nos juntamos con la base que venía del año pasado y nos pusimos como objetivo para este campeonato intentar ganarlo. Con los chicos nuevos que se sumaron este año, la verdad que el objetivo está cumplido. El objetivo era ganarlo. Un campeonato invicto en el que ningún rival nos superó en ningún momento. Más que feliz por todo el grupo”, finalizó el entrenador.

Así está compuesto el plantel de Cuarta División que se coronó en el Torneo Ascenso de la Liga Amateur Platense: Arqueros: Macias Francisco, Ruiz Farinha Matias. Defensores: Benitez Santiago, Cicchino Justo, Codina Bautista, Di Lella Manuel, Di Lella Pedro, Fazzini Ulises, Fonseca Basilio, Garcia Agustin, Larrondo Lautaro, Lizan Nahuel, Papagni Franco, Pasquevich Mateo, Sarco Agustin, Sosa Bautista, Vaio Federico, Varga Luciano. Mediocampistas: Agnone Francisco, Anguita Fabricio, Armenti Joaquin, Barberis Manuel, Garcia Martin Joaquin, Khidir Agustin, Panno Geronimo, Reynoso Lautaro, Serrano Pedro y Solsona Nicolas. Delanteros: Barberis Joaquin, Chiesa Franco, Fazzini Augusto, Franchino Salvador, Garcia Valentin, Irazoqui Juan Ignacio, Juarez Joaquin, Marsicano Franco y Muñoz Facundo
El cuerpo técnico está compuesto por: Cochella Agustin (DT), Botello Manuel (AC) y Rodrigo Palavecino (PF).