Primera División: Banco le ganó a Ateneo y todo se define en la última fecha

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Ascenso, correspondiente a la Liga Amateur Platense, Banco consiguió un triunfo importantísimo ante Ateneo Popular por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Matías Valente. El partido fue parejo y de alto vuelo, ambos equipos intentaron por todas las vías, pero el defensor bancario fue el único que pudo anotar para darle la ventaja a la Primera.

Con un gol de Matías Valente, el equipo que dirigen Ferrarelli y Valenzuela venció a Ateneo Popular y continúa con chances de dar la vuelta en el Torneo Ascenso.

Processed with VSCO with preset

Además, nuestro arquero Gonzalo Coronel, atajó un penal clave para mantener la valla invicta.
El próximo domingo se definirá qué equipo logrará el campeonato de Primera División, y Banco todavía tiene chances matemáticas que alcanzar la gloria.

El equipo de la dupla deberá jugar como visitante frente a Cri Catella, puntero del Torneo Ascenso. De conseguir la victoria ante los líderes, Banco deberá esperar derrotas de Defensores de City Bell y de Universitario de Berisso para dar la vuelta olímpica.
Banco ocupa la cuarta posición del torneo con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y tan solo dos caídas.