Primera División: Banco le ganó a Ateneo y todo se define en la última fecha

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Ascenso, correspondiente a la Liga Amateur Platense, Banco consiguió un triunfo importantísimo ante Ateneo Popular por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Matías Valente. El partido fue parejo y de alto vuelo, ambos equipos intentaron por todas las vías, pero el defensor bancario fue el único que pudo anotar para darle la ventaja a la Primera.

Con un gol de Matías Valente, el equipo que dirigen Ferrarelli y Valenzuela venció a Ateneo Popular y continúa con chances de dar la vuelta en el Torneo Ascenso.

Processed with VSCO with preset


Por la décimo cuarta fecha del Torneo Ascenso, correspondiente a la Liga Amateur Platense, Banco consiguió un triunfo importantísimo ante Ateneo Popular por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Matías Valente.
El partido fue parejo y de alto vuelo, ambos equipos intentaron por todas las vías, pero el defensor bancario fue el único que pudo anotar para darle la ventaja a la Primera.


Además, nuestro arquero Gonzalo Coronel, atajó un penal clave para mantener la valla invicta.
El próximo domingo se definirá qué equipo logrará el campeonato de Primera División, y Banco todavía tiene chances matemáticas que alcanzar la gloria.


El equipo de la dupla deberá jugar como visitante frente a Cri Catella, puntero del Torneo Ascenso. De conseguir la victoria ante los líderes, Banco deberá esperar derrotas de Defensores de City Bell y de Universitario de Berisso para dar la vuelta olímpica.
Banco ocupa la cuarta posición del torneo con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y tan solo dos caídas.

Noticias relacionadas

Suscribite a nuestro boletín