Este fin de semana habrá mucha acción para los y las deportistas de nuestro club. Entre tenis, fútbol, básquet, gimnasia artistica y vóley, la institución albergará muchos partidos que repasamos a continuación.

La actividad comenzó con triunfos para los planteles superiores de vóley y básquet. Por el lado de Las Guapas, vencieron como visitante al Club Universitario por tres sets a uno para alcanzar el sexto lugar de la tabla de posiciones en la División de Honor. A su vez, el equipo de Leandro Marcos se trajo un triunfo importantísimo de Berisso tras vencer a Villa San Carlos en el Javier Murdolo.

Empezando por el día viernes, en ARVA Banco B recibe a Atenas B en mayores desde las 21:30hs, también el torneo Provincial de Gimnasia Artistica en Defensores de Banfield con la presencia de Abril Sisti en categoría mayor, nuestro club albergará la Copa Amistad de tenis. El torneo comenzará a las 21 horas y será en las canchas de polvo de ladrillo. En ese sentido, el día sábado habrá un torneo interclubes en nuestra cancha, correspondiente a las categorías cuarta y segunda a partir de las 14 horas.

Ya el día sábado, el equipo de veteranos jugará contra el combinado uruguayo de bancarios a partir de las 16 horas en la cancha de césped sintético. A su vez, en el batallón. Banco 3 jugará frente a DIVE por una nueva fecha de la liga TEFI.
Por el mismo torneo, Banco 1 se medirá contra ERFI en el Parque San Martín a partir de las diez de la mañana.
En el plano del vóley, Banco B visitará el próximo sábado a Banfield B en el Conurbano Bonaerense, donde la jornada comenzará a las 10.30 horas. Desde las 13 horas, Banco C jugará frente a Universal C, mientras que las Mayores A jugarán a partir de las 21.30 frente a CRES por ARVA.

Por el ámbito del básquet, la tira femenina jugará frente a Estrella de Berisso como visitante en las categorías U15 y U17. La tira A masculina hará lo propio también en la ciudad vecina frente a Hogar Social.
La Tira B masculina se enfrentará a Chascomús como local en el minibasquet, mientras que los menores jugarán frente a Centro Fomento Gonnet. La categoría U23 disputará un partido importante frente al Club Universal a las 20.30 en el Pascual Robolini.

A su vez, el domingo también habrá mucha acción en nuestro club. Desde las 9.30 la tira A de vóley jugará frente a Gimnasia desde la categoría sub 12. Además, continuará el Torneo Interclubes de tenis en las canchas de polvo de ladrillo desde las 14 horas.
Para finalizar, las categorías menores del básquet femenino también jugarán en casa a partir de las 14 horas para enfrentarse con Hogar Social de Berisso.