Las Guapas volvieron a ganar ante Mupol

Las dirigidas por José Luís Rifourcat vencieron por 3-1 y siguen entre los primeros puestos de la División de Honor. La próxima fecha será el sábado frente a UNLaM.

Las Guapas siguen con su buen andar. Consiguieron su segundo triunfo en fila tras vencer a Mupol por tres sets a uno, en un partido que se disputó en el estadio Jorge Luís Hirschi del Club Estudiantes de La Plata, debido a la transmisión televisiva.

El encuentro fue parejo, donde las dirigidas por Rifoutcat pegaron en los momentos claves para quedarse con la victoria. Los parciales fueron: 28-26; 20-25; 25-21 y 27-25, lo que demuestra la paridad entre los dos equipos en cada set.

El último encuentro contó con el regreso de Bárbara Stanford al primer equipo y la salida de Carmela Ríos por una lesión en su muñeca izquierda luego de la presentación ante el Club Universitario.

La próxima fecha será este sábado a partir de las 20 horas, cuando Las Guapas reciban en casa a la Universidad de La Matanza. Por el momento ocupan la sexta posición, con un récord de 3 victorias y dos derrotas en cinco partidos disputados.