Programación de actividades

Este fin de semana nuevamente habrá mucha acción en todas las disciplinas. Continúa la Copa Amistad de tenis, mientras que también habrá actividades en el fútbol, básquet y vóley.

Las actividades comenzarán este viernes por la noche con el encuentro de maxi vóley entre Banco y Virgen de la Cruz. El partido comenzará a las 22 horas y será en el polideportivo principal de nuestro club.

El sábado habrá mucho fútbol. Empezando por la liga TEFI, Banco 1 se enfrentará a partir de las 9.30 ante Estudiantes Dorado en el Batallón. A su vez, el equipo 2 jugará frente a 12 de octubre, mientras que el equipo de veteranos hará lo propio ante Piratas.

En el ámbito del básquet femenino, las categorías U17 y U20 recibirán a Deportivo San Vicente en casa. La acción comenzará a las 14 horas. En ese sentido, la tira B del masculino se medirá ante Reconquista en el Oscar Rosatti (categorías U10 y U12), mientras que las menores jugarán frente a Unión Vecinal B en calle 9. Los U23 se medirán también ante la R, pero esta vez en condición de local.

Tras su victoria frente a Mupol en la cancha de Estudiantes, Las Guapas serán locales nuevamente ante la Universidad de La Matanza por una nueva fecha de la División de Honor. El encuentro comenzará a las 20 horas y se podrá ver en vivo por nuestro canal de YouTube.

Ya el día domingo, las canchas de tenis de nuestro club tendrán la acción de la Copa Amistad de la ciudad de La Plata. El torneo comenzará a las 11.30 horas en nuestras instalaciones.

A su vez, las categorías menores del básquet femenino también tendrán acción frente al Club Juventud, pero en condición de visitante. La tira comenzará a las 14 horas en el Juan Bautista Castiglioni, ubicado en calle 35 entre 1 y 2.