El Karate del club viaja a Córdoba para disputar un Torneo Nacional

De la mano del profe Julio Romero, ocho deportistas de nuestro club estarán este fin de semana en Salsipuedes para representar a nuestra institución.

El 21 de septiembre comenzó el Torneo Nacional Formativo de Karate Kyokushin Kan Argentina y el Club Banco Provincia estará presente.

Comandados por Julio Romero, una delegación de ocho deportistas viajó a Salsipuedes, provincia de Córdoba, para la disputa de este certamen entre karatecas de todo el país.

Nuestros deportistas son: Francesco Capalbo, Santiago Rodríguez, Salvador Roma, Manuel Castuma, Catalina González, Emilia León, Isabella Gatti y Tobias Perkal. Los entrenadores son Jerónimo y Paloma Romero. Mientras que Julio Romero es el encargado de la delegación.

Este torneo, de mucha impronta a nivel nacional está organizado por Sensei Leopoldo Mozzi, Representante Kyokushin Kan Argentina. Desde el Club Banco Provincia le deseamos la mayor de las suertes a nuestros representantes y que le sirva de grata experiencia para su formación en el deporte.