Programación de actividades para el fin de semana

De viernes a domingo nuestro club estará repleto de actividades deportivas. Nuevamente habrá un torneo interclubes de Tenis, mientras que se desarrollará una competencia de MMA en nuestro polideportivo.

Las actividades para nuestros deportistas comenzarán el día viernes. En Lisandro Olmos, la categoría U13 del básquet masculino jugará ante Círculo Marchigiano a partir de las 20 horas. Por su parte, en Ensenada, las Mayores de vóler ARVA jugarán un duelo clave ante Astillero Río Santiago.

El sábado la acción comienza bien temprano. Desde las 9.30 Banco 3 jugará en el batallón frente a Estudiantes Blanco en una nueva jornada de la liga TEFI de fútbol. A su vez, Banco 2 visitará a Judiciales.

Los veteranos verán acción en horas de la tarde, ya que jugarán desde las 15.30 horas frente a Juventus. Ya en el tenis, desde las 14.30 se disputará un torneo interclubes en nuestras canchas de polvo de ladrillo.

Ya en el ámbito del vóley, la tira B de menores será local frente a Las Heras, en una jornada que comenzará a partir de las 10 AM. Por su parte, la tira A deberá viajar a Ramos Mejía para enfrentarse a Estudiantil Porteño. La tira C jugará en el polideportivo alternativo frente a CRES.

El básquet también tendrá acción el sábado, pero en Berisso. Las menores A jugarán frente a CEyE desde las 14 horas, mientras que el minibasquet B hará lo propio frente a Villa San Carlos en Montevideo y 24. Los U23 también jugarán en la ciudad vecina frente a Hogar Social. Mientras que en nuestro polideportivo, toda la jornada estará ocupada por un torneo de MMA.

El domingo continuará la actividad para el básquet del club. El Minibásquet A y los U15 abrirán la jornada desde las 9 AM cuando reciban a Unión Vecinal. Los U17 y U19 también jugarán ante el Amarillo, pero el lunes desde las 19. Las categorías femeninas U10 y U12 recibirán a Atlético Chascomús el domingo a partir de las 15.30.

La jornada dominical la cerrará la tira B de menores, cuando las categorías U17 y U19 reciban al Club Reconquista desde las 19 horas.