Programación de actividades del fin de semana

De viernes a domingo habrá mucha acción para nuestros deportistas. Al comenzar la parte final del año, los torneos llegan a su fin y Banco siempre aparece en los momentos definitorios.

Tras el triunfo de la Primera División de nuestro básquet y la fecha libre que tuvieron Las Guapas en la División de Honor de vóley, nuestros deportistas tendrán mucha acción este fin de semana.

La actividad comenzará el sábado por la mañana, donde Banco 1 jugará frente a Estudiantes Negro en fútbol, mientras que habrá partidos para las categorías que componen Banco 2 y 3. A su vez, en la cancha de césped sintético habrá un encuentro de escuelitas a partir de las 9.30.

Desde las 16 continuará el Torneo Interclubes de tenis en nuestras canchas de polvo de ladrillo y seguirá el domingo a partir de las ocho de la mañana.

Processed with VSCO with preset

Por el lado del básquet, el sábado jugarán los U23 frente a Hogar Social en Berisso (Avenida Montevideo y calle 3). A su vez jugará el Maxibásquet con rival a confirmar desde las 19.30. Mientras que a la mañana habrá mucha acción para los más pequeños en nuestro polideportivo. Desde las 9.30 jugará la tira de formativas masculino frente a Universal, mientras que el Femenino de Menores recibirá a Meridiano V. A su vez, las U12 y U13 recibirán a Atenas.

El plato fuerte del fin de semana será el domingo con la presentación de las categorías que compiten en la Liga Amateur Platense. Desde las 10.30 horas jugarán un partido importantísimo frente a Defensores de City Bell por la segunda fecha del Torneo Ascenso.

Por último, la tira A de Las Guapitas viajará a Capital Federal para enfrentar a GEBA a partir de las 9 horas, mientras que las B jugarán frente a Independiente, desde las 10 de la mañana..