Luego del fin de semana largo, los diferentes deportes de nuestro club tendrán mucha acción tanto en nuestra casa como en condición de visitante. El domingo no habrá actividades por las elecciones nacionales.

La acción comenzará el día jueves con la presentación de Las Guapas y de la primera división de básquet. Nuestro equipo de vóley jugará un encuentro muy importante frente a River en casa, mientras que el conjunto de Leandro Marcos visitará a la U.N.L.P en un duelo importantísimo por el ascenso a primera.

Por su parte, la categoría U19 de básquet también jugará en el Campo de Deportes, pero el viernes a las 19,30. La tira B de U15 hará lo propio ante Centro Fomento Gonnet, todos los partidos correspondientes a los playoffs del torneo de Menores.

Continuando con la jornada de postemporada, los U13A recibirán a Atenas por su duelo correspondiente a los playoffs a las 9.30. Desde las 12, también en casa, los U15 A harán lo propio ante Deportivo San Vicente, mientras que los U17 jugarán ante Náutico Ensenada desde las 16.

Habrá acción para Banco C en vóley de menores. La jornada será en nuestro polideportivo a partir de las 12 del mediodía frente a Universal.

Por el lado del fútbol infantil, la acción comenzará el sábado. Habrá partidos entre Banco 1 y Banco 2, correspondientes a las categorías 2008/09; 2010/11; y 2012/13 a partir de las 9 de la mañana en el batallón. Por su parte, Banco 3 visitará a la U.N.L.P. en el camping SOSBA de Ensenada. También habrá un encuentro de escuelitas en la nueva cancha de césped sintético.

Para finalizar con las actividades, habrá un torneo femenino de tenis en nuestras canchas de polvo de ladrillo. Será de 13 a 19 horas y la inscripción cuesta $2.500