Este fin de semana habrá mucha acción para los deportistas de nuestro club, tanto en casa como en condición de visitante. A continuación, un repaso de cada una de ellas.

Processed with VSCO with preset

Luego del triunfo de la primera de Básquet frente a Villa San Carlos por 82-60 y la derrota de Las Guapas frente a Estudiantes en UNO, la acción comenzará este viernes con el encuentro entre Banco Verde y Banco Negro en la categoría maxivóley.

Entre viernes y sábado nuestra pileta albergará un torneo de natación. Primero será el turno de las categorías mayores a partir de las 18.30, mientras que el sábado será el turno de los más chicos, entre tres y once años. En el ámbito del vóley, la tira C de menores jugará ante Villa Elvira desde las 13 horas. La entrada al polideportivo costará $300.

También habrá mucho fútbol en nuestras instalaciones, con el plato fuerte del partido entre Banco y 152 Oeste por una nueva fecha del Torneo Ascenso, desde Cuarta hasta Primera División. La jornada será en el batallón y comenzará a partir de las diez de la mañana.

Las categorías infantiles tendrán duelos como visitante. Banco 1 visitará a Judiciales, mientras que la categoría 2 hará lo propio frente a Estudiantes. La tira 3 se enfrentará a Dive en las canchas de césped sintético.

Por el lado del básquet, también habrá mucha actividad desde muy temprano. Desde las 9.30 la tira A de formativas visitará a Atenas en el Dante Demo. Las menores también visitarán al Griego en calle 13 a partir de las 14 horas. En nuestro polideportivo, la categoría U17 femenina se enfrentará al Club Juventud, mientras que los menores B recibirán a Reconquista B.

Ya en día domingo, las canchas de polvo de ladrillo serán anfitrionas del Interclubes platense de tenis femenino. Por el lado del vóley, la tira A de menores será local ante Lomas, mientras que las B visitarán Liniers para enfrentarse a Vélez Sarsfield B.

Desde las 9.30, las categorías formativas de básquet femenino recibirán al Club Atlético Chascomús, mientras que los U12 masculino categoría B recibirán a Villa San Carlos. Para cerrar con la actividad del fin de semana, los U10 y U12 masculinos se enfrentarán a Atenas a partir de las 18.30.