Enormes actuaciones de nuestro karate en torneos sudamericanos

Con un subcampeonato y dos medallas de bronce, representantes de karate del club Banco Provincia obtuvieron valiosos resultados en el Campeonato ifk Kentoryukai, que se desarrolló en Brasil.

La delegación de karate del club Banco Provincia que conduce Julio Romero viajó a Brasil para disputar el Campeonato ifk Kentoryukai y regresó al país con valiosos resultados para nuestra los deportistas de nuestra institución.

Jerónimo Romero, segundo DAN, fue subcampeón kumite de la categoría liviano adultos, experto (que corresponde desde cinturón verde, marrón, Negro). El karateca fue tres veces campeón sudamericano de la categoría kumite.

Por el lado de Paloma Romero, Primer DAN también logró un subcampeonato en el Torneo Sudamericano Kyokushin IFK Kentoryukai, Brasil 2023. A su vez, consiguió la medalla de bronce en categoría damas liviano, expertas ( cinturón verde, marrón, negro)

El director de Deportes del Club Banco Provincia La Plata, José Luís Rifourcat, recibió al flamante subcampeón Sudamericano, Jerónimo Romero, para felicitarlo y lucir el trofeo en nuestras vitrinas.