Fin del sueño para Las Guapas en la División de Honor

Banco cayó frente a Boca en sets corridos y se despidió de la Copa RUS. Enorme actuación de nuestro equipo durante todo el certamen.

Las Guapas tenían una parada brava frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la división. Luego de la derrota como visitante, el equipo de José Luís Rifourcat cayó por 3-0 en casa y se despidió del certamen.

El juego debió suspenderse por humedad el día martes, y se trasladó para el miércoles para cuidar la salud física de las jugadoras. Las Guapas batallaron durante todo el juego, pero cayeron con parciales de 23-25; 14-25 y 12-25.

De esta manera, finalizó la participación de Las Guapas en el torneo de la División de Honor. Finalizó en la sexta posición de la fase regular y cayó contra Boca en los cuartos de final. Pese a la derrota, fue una gran actuación del equipo de José Luís Rifourcat, donde se priorizó el desarrollo de jugadoras juveniles para nutrir al equipo de primera división.

Sin embargo, no finalizó la temporada para Las Guapas. En las próximas semanas comenzará la Copa Osmita 2023, trofeo que Banco supo levantar a finales del 2021. Participan los ocho mejores equipos del torneo metropolitano y su presentación oficial será el próximo lunes.