Programación de actividades para el fin de semana

Nueva fecha de la Liga Amateur Platense, encuentro de hockey y finales de las categorías menores. Esas serán las actividades de viernes a domingo para los deportistas de nuestro club.

Processed with VSCO with preset

Comienza la recta final del año, pero continúan las actividades para los deportistas de nuestro club. A continuación, un breve repaso de todos los juegos.

Empezando con el día sábado, la tira A de menores disputará la serie final en sus tres categorías (U15; U17 y U19), logro que llena de orgullo a nuestra institución. La actividad comenzará a las 14 horas en nuestro polideportivo, ante el siempre difícil Unión Vecinal.

Las categorías menores del Femenino también disputarán las semifinales, Las U15 visitarán a Deportivo San Vicente a partir de las 19 horas, mientras que las U20 harán lo propio frente a Hogar Social.

Por el lado del fútbol de la Liga Amateur Platense, Banco visitará a CRI Catela desde las 10 de la mañana. Primero será el turno de la Cuarta División, y luego Senior, Reserva y Primera, lo que corresponde a una nueva fecha del Torneo Ascenso.

Con respecto a la Liga TEFI, Banco 1 visitará a Estudiantes Blanco desde las 9.30 desde las categorías 2008 a 2013. Banco 2 hará de local frente a 12 de octubre en el batallón, al igual que el equipo 3 frente a Estudiantes Gris. También habrá encuentro de escuelitas en la cancha de césped sintético.

Ya en el día domingo, habrá un lindo encuentro de hockey en la cancha principal de nuestro club. Seremos anfitriones a partir de las 9.30 de la mañana, en una jornada donde también participarán III Milenio, Curuzú Cuatia, Universitario.

Ese mismo día, la tira A de Las Guapitas recibirán en casa a Ciudad. La jornada arranca a las 9.30 desde las categorías Sub 11 hasta SUb 21. Por el lado del básquet femenino de menores, habrá dos cotejos de visitante. Las U13 visitarán a Platense, mientras que las U17 harán lo propio ante Hogar Social.

También el día domingo, habrá Torneo Interclubes de Tenis y una competencia de frisbee