Desde el Club Banco Provincia le decimos NO a las SAD

Luego del pronunciamiento de uno de los candidatos a presidente de la Nación, desde nuestra institución manifestamos nuestra preocupación por si estas políticas se llevan adelante. Ratificamos nuestra postura de Asociación Civil, tal cual marca nuestro estatuto.

Desde el Club Banco Provincia llamamos a la reflexión en torno a la temática. En nuestra ciudad, la gran mayoría de los clubes funcionan como un espacio de contención para los más chicos. Los valores que se transmiten en cada institución son impagables, en torno a la amistad, el amor, el compañerismo, la no discriminación y el compañerismo.

Por eso creemos que, de aplicarse esta política de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), se producirían grandes problemas para los clubes con menores recursos. Fiel a lo que marca nuestro estatuto, y como marcan nuestros más de cien años de historia, ratificamos nuestra posición como Asociación Civil Sin Fines de Lucro y repudiamos el intento de imponer agenda con la idea de que se implementen las SAD en territorio nacional.