En un fin de semana repleto de fútbol y básquet, habrá mucha acción durante el fin de semana largo. A continuación, un breve repaso de cada una de ellas.

Luego de la enorme victoria de la Primera División de básquet frente a Universal, la jornada comenzará por la mañana del sábado con mucho fútbol.

Desde las 9.30 comenzará la actividad para nuestras categorías de la Liga TEFI. Banco 1 jugará frente a ERFI en nuestra cancha oficial, mientras que el equipo 2 hará lo propio ante Judiciales en el Batallón.

Por el lado de Banco 3, deberá visitar a Estudiantes Blanco desde las 9.30, mismo horario donde habrá un encuentro de escuelitas en las canchas de césped sintético.

Además, también jugarán las categorías menores del básquet del club. El equipo masculino U17 recibirá a Náutico Ensenada desde las 16 horas en nuestro polideportivo. Por el lado de los U19, harán lo propio luego del anterior partido ante la U.N.L.P.

El domingo no habrá actividades debido al balotaje para elegir al próximo presidente de la Nación. Pero el lunes también estará repleto de partidos.

El minibásquet femenino deberá a visitar a Unión Vecinal, en una jornada que comenzará a las 9.30 y jugarán las categorías U10, U12 y U13. Por el lado de las U15, viajarán a San Vicente para enfrentarse a Deportivo de aquella ciudad. En nuestro polideportivo, la tira B de menores masculino enfrentarán a Capital Chica desde las 14 horas.