Comienza la recta final del 2023 y habrá mucha acción para nuestros deportistas tanto en fútbol como básquet y vóley. Enterate de todo en esta nota.

Las actividades comenzarán el viernes con el juego entre Banco B y Estudiantes por las categorías mayores de vóley. Comenzará a las 21.30 en nuestro polideportivo principal.

Si el clima lo permite, este sábado se realizará la fiesta del deporte en nuestro club. Será a partir de las 19 en el quincho y las parrillas. Pero primero, habrá mucha actividad. En horas de la mañana, habrá un encuentro de escuelitas en la cancha de césped sintético.

Luego será el turno para las mayores de la Liga Amateur Platense. Banco será local frente a Los Dragones, en una jornada que comenzará a las 10 de la mañana en el batallón.

Por el lado del básquet femenino, habrá partido frente a Deportivo San Vicente el sábado desde las 9.30 en cancha de la UNLP. A su vez, la categoría U15 masculino se enfrentará a Unión Vecinal como visitante, mientras que los U19 harán los propio ante Estudiantes en casa.

Para finalizar, la tira B de vóley femenino jugará frente a VIAVE a partir de las 8.30 de la mañana en el polideportivo.