Se viene el debut en la Liga Nacional: ¿Cuándo juegan Las Guapas?

Tras un gran 2023, las dirigidas por Rifourcat tendrán poco descanso, ya que en el mes de enero nuevamente comienza la acción en el vóley femenino.

Luego de buenos resultados durante el 2023 que está por finalizar, Las Guapas ya encaran la pretemporada con vistas a la Liga Nacional 2024 que se avecina. Quien defiende el título será Boca Juniors.

Gracias a la buena organización por parte de la Federación de Vóley Argentino (FEVA), ya se conoce el fixture completo de la primera fase donde, a partir de la segunda quincena de enero, habrá mucha acción para nuestro equipo.

El debut para Las Guapas será el próximo 18 de enero, cuando enfrentemos en casa a Vélez Sarsfield con horario a confirmar. Dos días después, también como locales, recibiremos a la Selección Argentina Juvenil. Posteriormente habrá dos juegos más como anfitrionas.

A continuación, todos los partidos del Club Banco Provincia en la Liga Nacional 2024:

Fecha 1 18/1: Banco Provincia – Vélez Sarsfield

Fecha 2 20/1: Banco Provincia – Selección Argentina Juvenil

Fecha 3 25/1: Banco Provincia – CEF 5

Fecha 4 27/1: Banco Provincia – San José

Fecha 5 28/1: Banco Provincia – Villa Dora

Fecha 6 3/2 UNLaM – Banco Provincia

Fecha 7 4/2: Ferro Carril Oeste – Banco Provincia

Fecha 8 24/2: Banco Provincia – River Plate (estadio a confirmar)

Fecha 9 2/3: Sonder – Banco Provincia

Fecha 10 7/3: Estudiantes de La Plata – Banco Provincia