Volvió la Colonia de verano a Banco

Tras el receso por fin de año, nuestro club volvió a abrir sus puertas para que chicos y chicas pasen una gran temporada de verano.

El pasado martes volvió la Colonia de Verano al Club Banco Provincia con muchos juegos y actividades para los más chicos. Nuestro club cuenta con pileta para disfrutar, con guardavidas y médicos para cuidar de la salud de todos.

A su vez, hay juegos y diversas actividades con la cual los participantes podrán disfrutar de nuestras instalaciones. La Colonia abre sus puertas desde las 10 hasta las 18 horas, para chicos y chicas a partir de los cuatro años. A su vez, en el cierre podrán disfrutar de meriendas todos los días.

Además de diversos talleres recreativos y actividades deportivas, la Colonia cuenta con campamentos sin costo para quienes participen. Para más información pueden acercarse al Club Banco Provincia o comunicarse por las siguientes vías telefónicas: 221 4800454, o 221 4721979.