Comenzó la pretemporada de Las Guapas

El 2024 trae mucha actividad para el vóley de Banco Provincia y las dirigidas por Rifourcat ya se preparan con la mente puesta en la próxima edición de la Liga Argentina Femenina.

Tras un buen 2023, Las Guapas iniciaron la pretemporada este lunes en el polideportivo del club de cara a la Liga Argentina Femenina 2024.

Para esta temporada, el equipo de José Luís Rifourcat contará con siete refuerzos: Morena Chiappero (armadora – Instituto Albert Einstein IAE); Abril Chirino (líbero, Club Atlético Bouquet); Lucrecia García Sánchez (opuesta, Lomas de Zamora); Bianca Suárez (opuesta, Olimpo de Bahía Blanca); Violeta Ledesma (central, River Plate); Morena Santiago (central, Olimpo de Bahía Blanca) y Helena Cattini (líbero, Gimnasia y Esgrima La Plata).

Cabe destacar que Banco comenzará con una seguidilla de cinco partidos seguidos en condición de local. Comenzará el jueves 18 frente a Vélez Sarsfield y luego recibirán a la Selección Argentina Juvenil, CEF 5; San José y Villa Dora.