Debutan Las Guapas en la Liga Argentina Femenina

Banco hará su estreno en el primer certámen del 2024 frente a Vélez Sarsfield en condición de local. Las dirigidas con Rifourcat encaran una seguidilla de cinco partidos al hilo en casa.

Tras un gran 2023, Las Guapas reciben el jueves a Vélez Sársfield por la primera fecha de la Liga Argentina Femenina 2024. El encuentro comenzará a las 21 horas y se podrá ver por el canal de YouTube del club.

El equipo de Rifourcat comenzó la pretemporada el pasado lunes y tendrán una seguidilla de cinco partidos seguidos como locales. Además de las fortineras, Banco recibirá a Selección Argentina Juvenil ,CEF 5, San José y Villa Dora.

Para disputar todas las competencias del 2024, hubo siete incorporaciones en el primer equipo: Morena Chiappero (Instituto Albert Einstein IAE); Abril Chirino (Club Atlético Bouquet); Lucrecia García Sánchez (Lomas de Zamora); Bianca Suárez (Olimpo de Bahía Blanca); Violeta Ledesma (River Plate); Morena Santiago (Olimpo de Bahía Blanca) y Helena Cattini (Gimnasia y Esgrima La Plata).

El plantel completo de Banco Provincia está compuesto de la siguiente manera: armadoras: Pilar Martinelli, Julieta Herrera, Morena Chiappero. Líberos: Pilar Ruíz Ferreira, Abril Chirino, Brenda Mastromarino, Helena Cattini. Puntas/receptoras: Daiana Martins, Fiama Biain, Martina Lecadito, María Emila Bocca. Opuestas: Carmela Ríos, Lucrecia García Sánchez, Martina Godoy, Bianca Suárez, Lara Espeche, Martina Godoy. Centrales: Violeta Ledesma, Morena Santiago, Abril Bondaz.

El entrenador en jefe es José Luís Rifourcat. Las asistentes son Mariela Berlanda y Julieta Maresca. El preparador físico es Alan Jakimczukc y el presidente de la delegación es Márcos Hermández.