Derrota en el debut de la Liga Argentina

Las Guapas disputaron un verdadero partidazo, pero no pudieron ante Vélez Sarsfield y cayeron en tiebreak. Muchas promesas y un equipo en formación. Hay futuro.

En su estreno de la Liga Argentina Femenina 2024 de vóley, Las Guapas cayeron frente a Vélez Sársfield por 3-2 y comenzó el torneo con el pie izquierdo. Los parciales fueron 25-19; 19-25; 25-22; 23-25 y 9-15.

Pese a la derrota, el encuentro fue vibrante y el equipo de Rifourcat tuvo muchos puntos altos. Carmela Ríos fue una de las figuras de la noche, bien escoltada por Morena Chiappero y Morena Santiago, dos de las jugadoras que reforzaron el plantel.

En una de las primeras jugadas del encuentro, la central Violeta Ledesma sufrió una lesión leve, pero le impidió continuar en la cancha.

La próxima fecha para Las Guapas será el próximo sábado frente a la Selección Argentina Juvenil, también en condición de local.