A buscar el primer triunfo, Guapas

Banco recibe esta noche a CEF 5 en un verdadero partidazo a disputarse en casa. Se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

Las Guapas encaran su segunda presentación en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024 cuando reciban esta noche a CEF 5 por la tercera jornada. Cabe descatar que se suspendió el encuentro frente la Selección Argentina Juvenil y se pasará para el mes de febrero.

Las Guapas cayeron en su debut frente a Vélez Sársfield en un verdadero partidazo que debió definirse en el tiebreak, con victoria para las fortineras por 15-9 en el set decisivo. Banco tiene un equipo totalmente en formación, que con el correr de las fechas encontrará su mejor ritmo de juego.

El partido frente a CEF 5 comenzará a las 21.00 y se podrá ver a través del canal de YouTube de nuestro club. El conjunto visitante consiguió dos victorias en misma cantidad de presentaciones.