Saldo negativo para Las Guapas en su viaje a Rosario

Banco cayó frente a Sonder y Náutico Avellaneda en su gira por la provincia de Santa Fe. El próximo juego será el 9 de marzo en casa.

Las Guapas emprendieron viaje hacia Rosario el fin de semana pasado para su primera gira en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024 para disputar encuentros frente a Sonder y Náutico Avellaneda.

En ambos juegos, fue derrota para las dirigidas por Rifourcat por tres sets a uno. Frente a Sonder los parciales fueron 25/18 23/25 25/17 25/23.

Por su parte, los parciales frente a Náutico Avellaneda fueron los siguientes: 25/18 25/17 19/25 25/20. Las próximas presentaciones de Banco Provincia en la Liga Argentina Femenina serán claves para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En primer lugar, Las Guapas recibirán al Club Tucumán de Gimnasia el próximo 9 de marzo a las 21 horas en casa, mientras que el 10 visitarán al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.