Todas las actividades para disfrutar en el Club Banco Provincia La Plata

Como todos los años, les dejamos el listado de deportes que se pueden practicar en nuestro club. Hay actividades para todas las edades y todos los géneros.

Se renovó la cartelera de actividades que se pueden desarrollar en el Club Banco Provincia La Plata. Con la inclusión del básquet femenino de mayores y la participación en la Liga Amateur Platense, seguimos haciendo de nuestra institución un espacio más inclusivo y con disciplinas variadas.

Además, también se agregaron diversas actividades como Tenis de Mesa, Stretching, Roller y Yoga. Todas estas actividades son abiertas para todas las edades.

Podes sumarte a entrenar en Banco, todas las actividades que brinda nuestra institución en la temporada 2023. El área de Deportes cuenta con Vóley (+8), Básquet (+5), Hockey (+5), Futbol (+4), Karate (+4), Natación (+3), Gimnasia Artística (+4), Patín (+4), Tenis (+6), Danzas Coreográficas (+3), Gimnasio (Abierto), Taekwondo (+4), Spinning (Mayores), Padel (Abierto), Pelota Paleta (Abieto), Tiro con Arco (+12), Danza Creativas (+12) y h20 (Abierto), Tenis de Mesa, Stretching, Roller y Yoga.

Las actividades serán brindadas en nuestro campo de deportes ubicado en City Bell, La Plata en 476 e/ 20 y 21, lugar donde contamos con atención al socio y socia, para más información sobre las actividades podes comunicarte vía telefónica a los números, 221 4800454 – 221 4721979, también contamos con WhatsApp – o podes dejarnos un mail a clubbancolp@gmail.com Atención al socio se encuentra disponible de lunes a domingo de 7:00 a 21:00hs en 476 e/ 20 y 21 en el segundo piso del edificio principal.