Programación de actividades para el fin de semana

Llegamos a la mitad de abril y nuestros deportistas tendrían mucha acción durante el fin de semana

Las actividades comenzarán el sábado con el Interclubes de Tenis frente a El Prado a partir de las 14.15, mientras que la categoría B de Banco en Metro vóley jugará como local frente al Club Country, donde la tira comenzará a partir de las 9 de la mañana.

Luego será el turno del fútbol de veteranos, cuando se enfrenten a Fincas de San Vicente (categoría +38) en el batallón y la categoría +52 recibirá a Los Toldos en la cancha principal.

Por el lado de la Liga Amateur Platense habrá jornada en casa frente a Abastense. En la cancha de césped sintético jugarán las categorías menores a partir de las 10.30, mientras que la jornada para las mayores comenzará a las 11 de la mañana en el batallón.

El básquet también jugará en casa frente a Villa San Carlos. El minibásquet comenzará a las 9.30 de la mañana, mientras que las categorías menores arrancan a las 14 horas. Por el lado de la tira B, visitará a Círculo Policial en Tolosa y la cateogría U23 visitará a Hogar Social en Berisso.

También el sábado, la escuelita de fútbol de Banco tendrá encuentros tanto de local como visitante. Banco 1 visitará a Sagrado Corazón desde las 9AM, mientras que la tira 2 recibirá a la UNLP en casa. Banco 3 hará lo propio visitando a Bosques.

Ya para el día domingo, también habrá muchos partidos de tenis en nuestro club. La jornada comenzará a las 14.15 para las categorías Cuarta y Quinta del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Por el lado de vóley ARVA; Banco B visitará a la UNLP en el Campo de Deportes a partir de las 9 de la mañana, mismo horario para el comienzo de la tira A en casa frente a Estudiantes. La categoría A que disputa la Metro, jugará frente a Pinocho en Capital Federal.

El domingo también jugará el básquet femenino. Desde las 14 horas, las categorías menores visitarán a Reconquista, mientras que a las 20 horas será el turno de las mayores frente a las últimas campeonas del torneo de la Asociación Platense de Básquet.

Para finalizar, el maxibásquet jugará como local frente a Tolosano, mientras que habrá un encuentro de Frisbee en el Batallón.