La Primera de nuestro básquet venció con contundencia a la UNLP y se posiciona como líder de la zona A2.

El equipo de Santiago Fornales sigue por la senda del triunfo. Le ganó con muchísima autoridad a la UNLP por 96-52 y se posiciona como líder de la zona A2 de la Asociación Platense de Básquet.

La actuación del equipo fue sobresaliente. Con mucha firmeza en defensa y ofensivas sólidas, donde los doce jugadores aportaron puntos para el equipo. Francisco Adriani fue la gran figura de la noche con 20 puntos.

El próximo jueves Banco tendrá un duro juego frente a CEyE en Berisso para ratificar su buen andar. El sueño por el ascenso sigue latente.