Programación de actividades para el fin de semana

Con la presentación de Banco frente a Costra Brava por el Prefederal y el encuentro de fútbol frente a Unidos del Dique como platos fuertes, les dejamos un repaso de todas las actividades deportivas previstas para el fin de semana

El viernes comenzará la cuarta fecha del Prefederal de mayores de básquet y Banco tendrá un duelo clave frente a Costa Brava de General Rodríguez para seguir entre los puestos de arriba de la zona norte 2. El partido será a las 21.30 en casa y se podrá observar por nuestro canal de YouTube. A su vez, Las Guapas visitarán a Vélez Sarsfield en Liniers, también a las 21.30 por una nueva fecha del Torneo Metropolitano.

Ya el sábado, el fútbol infantil tendrá mucha acción tanto de local como visitante. El equipo 1 de Banco visitará a Judiciales en calle 505 y 25, mientras que el equipo 2 recibirá a EFUR en la cancha oficial. Por otra parte, la tira 3 jugará ante Potrero en el batallón. Todas las tiras comenzarán a partir de las 9.30.

Por el lado de la Liga Amateur Platense de fútbol, Banco tendrá un importante partido frente a Unidos del Dique en el batallón. La acción comenzará a las 10 de la mañana desde la categoría 2018 hasta la primera, que tendrá su partido pasadas las 15.30. Además, en casa también jugarán las menores del básquet masculino. El minibásquet B recibirá a la UNLP desde las 9.30, mientras que en horario vespertino harán lo propio los U15, U17 y U19 frente a Círculo Policial. Desde las 20.30, los sub 23 también recibirán al Roble.

El vóley femenino también dirá presente. Las categorías menores A que disputan la metro jugarán frente a Mupol de visitante, en una jornada que comenzará a las 9.30. Mismo horario de inicio para la tira B, que tendrá su jornada de acción frente a Independiente de Avellaneda. Mientras que la tira de menores B de ARVA jugará desde las 13.30 frente a CEYE B.

El domingo será un día repleto de actividades. Desde las 10 de la mañana, la tira A de menores ARVA recibirá en casa a El Cruce desde las categorías Sub 13 a Sub 21. Por otra parte, en nuestras canchas de tenis se disputará el torneo interclubes frente a Vélez, además de un torneo platense de Cuarta damas.

A su vez, el básquet femenino tendrá su presentación en casa frente a Platense. Desde las 10am jugará la tira del minibásquet, mientras que a partir de las 14 harán lo propio las menores. Mismo rival tendrá las menores masculino, pero esta vez en condición de visitante y desde las 9.30.

La acción la cerrarán las divisiones inferiores de Fútbol de la Liga Amateur Platense con la presentación desde la pre novena hasta la quinta división. Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y el rival también será Unidos del Dique.