Banco no pudo en el debut de la Copa, este sábado va de local frente Hacoaj y será transmitido

Banco cayo en el debut de visitante frente a San Lorenzo por 3-2 en un duro partido, por la primera fecha de la Copa Metropolitana 2021, Las Guapas jugaran frente a Nautico Hacoal el próximo sábado a partir de las 17:00hs por la fecha 3 del torneo.

El conjunto visitante viene de caer 3-0 con San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa, vale recordar que las dirigidas por Rifourcat quedaron libres en la fecha.

El partido lo vas a poder seguir por la transmisión de YouTube en el canal del Club, en el siguiente link lo encontras, recorda suscribirte y activa la campanita para que te avise cuando comience el partido: https://www.youtube.com/channel/UCrvzUU1Ng6b-PZDvr43jnTg

Los partidos serán sin público de acuerdo al protocolo oficial de la FMV y además recordamos a la prensa debe acreditarse en prensa@metrovoley.org.ar, el protocolo permite la presencia de 5 periodistas.