Tu club, tu casa

¡Dale Banco!

Nuevo sistema de ingreso

INSTRUCTIVO COLONIA DE VERANO

Descarga el formulario haciendo clic acá

Actividades 2022

Haz clic aquí para ver los horarios y actvidades

¡No te pongas limites!

¿Dónde estamos?

Básquet Mayores A1

Banco derrotó a Deportivo como visitante y se queda en primera

El equipo de De Benedetti jugó un partido muy luchado en calle 71 y venció como visitante a Deportivo La Plata por 53-40. Provincia fue superior a su rival, y pese al goleo escueto, se aseguró la permanencia en la máxima categoría. La figura fue Francisco Méndez con 16 puntos.

Básquet Mayores A1

Se viene el repechaje para el básquet del club

El equipo que conduce Gustavo de Benedetti finalizó en la sexta posición de la Zona A1 del torneo local y deberá enfrentarse a Deportivo La Plata para mantenerse en la máxima categoría.

¡Feliz estreno! Se inauguró la cancha de césped sintético del club

Tras un largo tiempo de trabajo de la comisión directiva de la institución, el pasado miércoles se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva cancha de césped sintético. Fue un evento con mucha emoción, que contó con la presencia de más de 300 pequeños deportistas del club, familias, socios y socias de la institución.