Banco ganó frente a Ceye y quedo a un paso del súper 4

El conjunto dirigido por De Benedetti ganó en casa frente a Ceye por 83-69 y con un récord de 8-1 quedo cerca de la clasificación al super 4 de la categoría A2.

El albinegro no tuvo un buen arranque de partido, pero al pasar los minutos, los ajustes en defensa y la mejora desde la ofensiva con los 33 puntos de Méndez la gran figura de la noche, hizo estirar la ventaja a una máxima de 17, que le dio un cierre de partido favorable.
Parciales | 21-24, 39-41, 59-52, 83-69.