Nueva actividad del Departamento de Género con intervención colectiva

En el marco del 8M, el Departamento de Genero del Club desarrolló un conversatorio que se llevó a cabo con la presencia de las responsables del área, Victoria Ramírez, Victoria Mateu, Carolina Dic, Mónica Blasco, Anabella Lufrano y Sylvia Gemino, socias, trabajadoras del Club, entre otras.

La jornada comenzó con un productivo intercambio de ideas y experiencias, contando con la presencia de Marcela Fernández, presidenta del Observatorio de Clubes de Berisso, La Plata y Ensenada, y Secretaria de Cultura en la Federación de Instituciones.

Luego se produjo la intervención y puesta en valor colectivo del Banco Rojo, con las palabras de las integrantes del Departamento de Género para visibilizar las problemáticas de las violencias de género y poner en alto la lucha de las mujeres y disidencias.

En el cierre del encuentro, el presidente Marcelo Ramírez y como representante de la comisión directiva del Club agradecieron al Área de Género por la creación del Protocolo y generar estos espacios de lucha.