Colecta de sangre el 18 de abril en Banco

El próximo 18 de abril junto al Centro Regional de Hemoterapia de La Plata realizaremos una nueva colecta de sangre en las instalaciones de nuestro Club en 476 e/ 20 y 21 a partir de las 8:30hs. los y las esperamos para poder sumarnos a esta campaña, ayudando con la colecta de sangre.

Para donar sangre es necesario concurrir con el DNI o documento que acredite la identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.