Nuevas obras en Banco, la cancha de pasto sintético avanza en su construcción

Avanza la obra en la cancha de sintético, la misma constara con una superficie de pasto sintetico que permitirá a los deportes poder desarrollar la actividad en plenitud.

En dialogo con el Vicepresidente del Club, Ruben Verbeke nos cuenta que: «La obra tendrá una demora entre 60 y 90 días aproximadamente, estamos esperando que llegue la alfombra para avanzar con la misma. En este momento se esta haciendo remoción de tierra, levantando el piso para hacer la ultima capa de tierra».

La misma tendrá lugar en el espacio que se encontraba la cancha auxiliar de fútbol en el complejo deportivo de 476 e/ 20 y 21.