Fin de semana cargado de actividades en nuestro club

De viernes a domingo habrá muchos partidos para nuestros equipos de fútbol, básquet, vóley y tenis. Conocé los horarios y acércate a alentar a Banco.

De viernes a domingo habrá muchos partidos para nuestros equipos de fútbol, básquet, vóley y escuelita. Conocé los horarios y acércate a alentar a Banco.

Luego de su enorme triunfo frente a Unión Vecinal como visitante en la última bola por 64-62, el equipo de mayores de Banco tendrá una dura parada frente a Platense como local para seguir por la senda victoriosa y escaparse de los puestos de abajo. El juego comenzará a las 21.30 y se podrá seguir por nuestro canal de Youtube.

Por la mañana del sábado habrá mucha acción para el fútbol de nuestro club. A partir de las 9.30 de la mañana, Banco 2 recibirá en la cancha principal a Estudiantes Rojo. Por su parte, en el batallón, Banco 3 hará lo propio frente a Bosques del Plata.

En ese sentido, las mayores deberán visitar a Asociación San Carlos desde las 10 de la mañana. Esta tira corresponde a las categorías Cuarta, Reserva, Senior y Primera. Por otra parte, y desde las 14 horas, la categoría veteranos enfrentará a Los Amigos, en ese mismo horario las categorías menores de básquet masculino reciben a Unión Vecinal B en la tira B y la A visita a Unión A. También habrá un encuentro de escuelitas con Asociación Judiciales y Banco 1 enfrentará al mismo equipo a partir de las 9.30 de la mañana, de visitante.

Por el lado del básquet formativo, la tira A de menores masculino enfrentará a Unión Vecinal como visitante. Por su parte, la tira B hará lo propio frente a Villa San Carlos en mini, en nuestro polideportivo el sábado.

Las chicas del club tendrán un interesante duelo frente a Atenas en casa en las formativas de básquet femenino a partir de las 9:30hs. Ese mismo día, pero como visitante, la categoría U20 hará lo propio frente al Deportivo San Vicente en el primer cruce de Play Off para las menores. Para finalizar con la actividad del básquetbol, la categoría U23 masculina recibirá a Hogar Social el sábado a las 20 horas en casa.

Pasando al domingo, habrá mucho vóley y básquet para disfrutar. La tira A de vóley femenino recibirá a Urquiza para las categorías Sub 11, Sub 12, Sub14, Sub16, Sub 18 y Sub 21.
Por su parte, las categorías U15 y U17 del básquet femenino recibirán en casa a Juventud en los primeros cruces de Play Off, mientras que el minibásquet masculino enfrentará a Unión Vecinal como visitante a partir de las 9.30 horas.