Programación de actividades para el fin de semana

Tras el triunfo de la primera división del básquet frente a Hogar Social en Berisso, habrá mucha acción para nuestros deportistas de viernes a domingo. Aquí un breve repaso.

Desde el sábado hasta el domingo, nuestra delegación de Gimnasia Artística viajará a La Lucila del Mar para disputar un Torneo Provincial. A su vez, ya en casa, el fútbol de veteranos frente a Los Troncos en la cancha oficial (partido correspondiente a la categoría+38), mientras que los +52 visitarán a El Carmen desde las 16 horas.

También el sábado habrá un torneo correspondiente a la Asociación Argentina de Tenis. Por el lado del básquet, nuestras categorías de minibásquet y menores masculino recibirán a Unión Vecinal a partir de las 9.30 AM. Mientras que la tira B hará lo propio frente a Universal en avenida 25 entre 57 y 58. Además, habrá un abierto de vóley en nuestro polideportivo alternativo desde las ocho de la mañana.

Las categorías de fútbol que integran la Liga Amateur Platense tendrán su jornada en Asociación San Carlos. Las menores comenzarán a partir de las 10.30, mientras que las mayores harán lo propio a las 16.30 en condición de visitante.

También habrá mucha actividad para las categorías de las escuelitas del club. Banco 1 jugará como local frente a Tres Estrellas, Banco 2 visitará a ERFI, mientras que Banco 3 será local ante Estudiantes Blanco en la cancha oficial.

Ya en el día domingo, habrá otro torneo de vóley en el polideportivo principal, correspondiente a la categoría sub16. El evento comenzará a las 8 de la mañana y será sin costo.

Por el lado del básquet femenino, el minibásquet recibirá en casa a Deportivo La Plata, mismas rivales para las categorías U15, U17 y U19.