H20 de Banco presente en el Triatlón Half de Santa Ana

El pasado 14 de Abril el Grupo H2o Club Banco Provincia participo del triatlón half que se desarrolló en Santa Ana, provincia de Entre Ríos.
Conocido por su excelente organización y durísimo circuito mas de 500 triatletas del pais se hicieron presentes en una de las carreras mas emblematicas para este deporte .Con una distancia de 1900 mts de nado 90 k de ciclismo y 21 k pedestrismo.

Nuestros representantes Eduardo Donato, Daniel Garmendia,Ulises Chesini , Lucas Seimandi,Luis Godoy , Marcelo Lujan, Fernando Becerra, Enzo Cepeda, Emiliano Castuma, Sebastian Pagano( estos dos ultimos haciendo su debut en dicha distancia) y acompañados por su entrenador Oscar Rodríguez completaron la carrera y otro logro para nuestra institución.

Los próximos eventos a participar son: 15 k de Buenos Aires ( New Balance), Media Maraton de Buenos Aires(Adidas) y Ironman 5150(Triaton Olimpico) Buenos Aires