Como todos los fines de semana, de viernes a domingo habrá mucha acción para nuestros deportistas. Aquí un breve repaso de todas las actividades.

Las actividades comenzarán el jueves a las 21.30 con el juego entre Banco y Juventud por la quinta fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet. Ya el viernes, el vóley ARVA visitara a Astillero Río Santiago en Ensenada. Por otra parte, en nuestro club habrá un seminario de karate desde las 9 de la mañana, que continuará durante sábado y domingo.

Ya el sábado, las categorías +38 y +52 de fúbol tendrán presentaciones en casa frente a Los Troncos y como visitante frente a El Carmen. Mientras que habrá mucha actividad para las escuelitas del club. Los más pequeños tendrán un encuentro en las canchas de césped sintético, mientras que Banco 1 jugará frente a la UNLP en el batallón, la tira 2 se enfrentará a Estudiantes Dorado en la cancha oficial y la tira 3 hará lo propio frente a EFUR en el batallón. Las tres tiras comenzarán a las 9.30 AM.

Por el lado del básquet masculino, la tira A visitará al Club Universal en avenida 25 entre 57 y 58. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y jugarán desde las categorías U10 hasta U23. La tira B hará lo propio en casa frente a Reconquista B en el mismo horario.

Nuestros representantes de la Liga Amateur Platense tendrá un duro encuentro frente a Asociación San Carlos en calle 46 y 156. La jornada comenzará a las 11 con el partido de la Cuarta División, mientras que la primera hará lo propio a las 16.30. También jugarán la reserva y el senior. Las infantiles también jugarán frente a San Carlos en condición de visitante.

El domingo también habrá mucha actividad para nuestros deportistas. Nuestro club albergará nuevamente un torneo de Tenis correspondiente a la Asociación Argentina de Tenis desde las 12.30 hasta las 17. La tira A de vóley ARVA en menores visitará a Astillero Río Santiago a partir de las 12.30, mientras que la tira B visitará a Centro Fomento Los Hornos.

A su vez, las categorías que compiten en la Metro recibirán en el polideportivo principal a Mupol, en una jornada que comenzará a las 9 de la mañana, mientras que las B harán su presentación en Avellaneda frente a Independiente.

Además, el básquet femenino del club recibirá en casa a Deportivo La Plata desde las 9.30 de la mañana, mientras que habrá un encuentro del maxibasquet masculino frente a Hogar Social a partir de las 17.30.

Por el lado de la Liga Federal Formativa, nuestra delegación viajará a Ramallo para jugar contra Defensores de dicha ciudad.