Banco conoce los rivales para buscar el ascenso a la A1

El equipo de Leandro Marcos debutará el próximo jueves frente a Deportivo La Plata. Provincia buscará recuperar su lugar en la máxima categoría del básquet platense.

Pasaron las vacaciones de invierno y el equipo de Mayores de básquet pasó una dura pretemporada como puesta a punto de cara al Torneo Clausura correspondiente a la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet.

Los dirigidos por Leandro Marcos tendrán dos jornadas seguidas como visitante. Primero enfrentarán a Deportivo La Plata el próximo jueves a las 21.30 horas, mientras que siete días más tarde hará lo propio frente a Meridiano V en el mismo horario.
Luego recibirá a Reconquista en casa, para luego medirse frente a Asociación Mayo en calle 4 y 38, y enfrentar a la UNLP en nuestro polideportivo.

Las últimas fechas de la primera rueda serán frente a Villa San Carlos como visitante y ante Deportivo San Vicente como local. En la segunda rueda del torneo, el orden de partidos es el mismo, pero se invertirán las localías.
El equipo de Leandro Marcos tiene buenos nombres para pelear este torneo y soñar con el ascenso a la máxima categoría del básquet local.