Banco goleó como visitante y debutó en la A2 con el pie derecho

El equipo de Leandro Marcos fue superior durante los cuarenta minutos y venció a Deportivo La Plata por 53-37 en la primera fecha del torneo. La próxima también será como visitante, frente a Meridiano V.

Banco sacó ventaja desde el arranque y dominó las acciones de principio a fin en un partido discreto. El goleador del juego fue Tomás Irigoiti con 14 puntos, seguido de las once unidades que aportó Díaz Gira.

El equipo del “Peto” Marcos dominó desde el comienzo, allí sacó diez puntos de ventaja. Pese a las embestidas del rival, Banco siempre se mantuvo al frente y aprovechó el flojo goleo del local para cerrar el juego casi sin despeinarse.

De esta manera, Banco debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura correspondiente a la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet. La próxima jornada será un duelo importante frente a Meridiano V como visitante.