Comienza una nueva ilusión, Las Guapas debutan en la División de Honor

El equipo de José Luís Rifourcat se prepara de la mejor manera para el torneo correspondiente al segundo semestre de la Federación Metropolitana de Vóley.

Tras una buena actuación en la Copa Metropolitana, Las Guapas comenzarán una nueva ilusión la próxima semana en el debut en la División de Honor. El estreno será en nuestra casa, el próximo jueves 10 a las 21.30 frente a Boca Juniors.
El equipo de José Luís Rifourcat tendrá dos juegos seguidos como local en el inicio. Primero frente a las de la Ribera, y luego enfrentaremos a la Universidad de La Matanza el 17 de agosto.

El primer juego como visitante será frente a San Lorenzo el 24 de agosto en el Polideportivo Roberto Pando. Agosto finalizará con el encuentro frente a Lomas de Zamora el jueves 31 a las 21.30 en casa.
Septiembre será un mes con mucha acción para Las Guapas. Primero visitarán al Club Universitario, luego recibirán a Mupol, visitarán a Gimnasia y cerrarán el mes enfrentando a Vélez Sarsfield el jueves 28.

El cierre de la Fase Regular será durante el mes de octubre. Primero visitarán a Ferro Carril Oeste en Caballito, luego recibirán a River Plate, mientras que la última presentación será el jueves 26 a las 21.30 frente a Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luís Hirschi.

Cabe destacar que todos los partidos de Las Guapas en esta División de Honor están programados para los días jueves a las 21.30 horas. El debut será el jueves 10 frente a Boca.