El básquet volvió a la victoria frente a Deportivo

En un partido muy cerrado y de bajo goleo, el equipo de Leandro Marcos se quedó con la victoria por 57-54 para seguir en los primeros puestos.

Tenía que volver a la victoria tras dos derrotas en fila y Banco se recuperó con una victoria importante frente al Club Deportivo La Plata por 57-54.

El encuentro fue correspondiente a la octava fecha de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet y sirve como envión anímico para continuar con la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Actualmente el equipo ocupa la tercera posición con un récord de cinco triunfos y tres derrotas en ocho encuentros, para ubicarse en puestos de repechaje.

El próximo encuentro será vital para las aspiraciones del equipo, ya que se enfrentarán al club Meridiano V, que se ubica en la segunda colocación detrás de Deportivo San Vicente.