Banco se enfrenta a la U.N.L.P. en un partido vital para lograr el ascenso

El equipo de Leandro Marcos jugará este jueves en el Campo de Deportes un partido de gran importancia para lograr el objetivo del segundo semestre del año.

Este jueves desde las 21.30, la primera de básquet visitará a la U.N.L.P. para conseguir un triunfo y lograr el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Zona A2.

De conseguir la victoria, tendrá ventaja deportiva con su rival, ya que Banco también se impuso en casa, y ocupará el último lugar para disputar el repechaje de ascenso a la zona A1.

Cabe recordar que, luego de la suspensión del partido frente a Meridiano V, el equipo visitante eligió el escritorio para adjudicarse los puntos y así lograr la primera posición en el certamen, ya que es el único ascenso directo a la máxima categoría. Por su parte, Banco ocupa la quinta posición.

Los equipos que disputen repechaje en la Zona A2 son los que finalizan la fase regular entre el segundo y el cuarto puesto, contra los conjuntos que finalicen entre el quinto y el séptimo lugar de la A1. Es una serie al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los de la categoría superior.