Las Guapas se enfrentan a River para sellar su clasificación a playoffs

El equipo de José Luís Rifourcat buscará sellar el pase a los playoffs de la División de Honor contra un duro equipo como lo es River Plate. Habrá transmisión por nuestro canal de YouTube.

Las Guapas quieren clasificar a la siguiente instancia de la División de Honor y se enfrentarán a River el jueves a las 21.30 en nuestra casa.

Vienen de conseguir un triunfo importantísimo ante Ferro Carril Oeste como visitante en sets corridos, con parciales de 25-20; 25-12 y 25-23. Las Guapas se ubican en la sexta posición del torneo con un récord de cinco triunfos y cuatro derrota, al igual que Gimnasia y la Universidad de La Matanza.

Las rivales del próximo jueves se ubican quintas y tienen un partido menos. De conseguir el triunfo, Las Guapas igualarían el récord de las millonarias.

La próxima semana será la última fecha, donde serán visitantes de Estudiantes de La Plata.