Banco venció a Villa San Carlos y se aseguró jugar el repechaje

El equipo de Leandro Marcos se impuso por 82-60 frente a su par de Berisso y se aseguró el cuatro lugar en la zona A2. De esta manera, jugará un repechaje para el ascenso a la máxima categoría.

El equipo de Leandro Marcos dominó durante gran parte del encuentro y terminó de quebrarlo en el último cuarto para quedarse con una cómoda victoria frente a Villa San Carlos por 82-60.

La gran figura de la noche fue Joaquín Brunetti con 23 puntos y 12 rebotes, bien escoltado por Tomás Irigoiti con 23 puntos (cinco triples).

En la próxima fecha viajaremos a San Vicente para enfrentar a Deportivo. De conseguir un triunfo, se asegurará el tercer lugar de la zona A2. El equipo está clasificado al repechaje para ascender a la máxima categoría del básquet doméstico.

Síntesis:

Banco Provincia (82): Rocha, Méndez 9; Ambrogetti, Bajamón 12 y Brunetti 23 (F.I.); Irigoiti 23; Díaz Gira 13; Laguna 2; Mateos, Ruscitti.
DT: Leandro Marcos

Villa San Carlos (60): J. Arri 11; Pocai 16; Cejas 16; Cagliardi 11 y Cnoheart 7 (F.I.); Quintana 2; Buszczak, S. Arri, Scheffer, Lecumberry, Gómez.
DT: Jonatan Ivanoff

Parciales: 21-21; 39-30 (18-9); 54-49 (15-19); 82-60 (28-11)

Árbitros: Darío Castellano – Franco Knauer

Estadio: Banco Provincia